A pesar de los millones ofrecidos por varios clubes europeos, la directiva de Udinese ve al ex U. Católica como pieza clave en las futuras aspiraciones.
En Udinese ya comienzan a planificar su próxima participación en la Serie A italiana y en la Champions League 2012-2013, para lo cual el volante chileno Mauricio Isla sería fundamental para las pretensiones del cuadro peninsular.
A raíz de esto, el director deportivo del club, Fabrizio Larini, informó que el jugador nacional no será vendido pese a las múltiples ofertas que han recibido por el fichaje del “Huaso”.
Recordar que el futbolista criollo es pretendido por el Inter de Milán, Real Madrid y el PSG de Francia, elencos que han preguntado constantemente por los servicios del hombre formado en U. Católica.
A su vez desde Friulli informaron que «no tenemos la necesidad de vender a Isla, debemos todavía desarrollar los lineamientos para la próxima temporada», informó el directivo en relación a los supuestos problemas económicos que atraviesa el equipo “bianconero”.
Foto: Photosport