Christopher Mansilla le otorgó a su hermano la clasificación al certamen más importante del mundo deportivo, esto tras finalizar 13º en el Omnium del Mundial de Melbourne, Australia.
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tendrán a otro chileno en competencia buscando la tan anhelada presea de Oro. Esto tras el buen cometido de Christopher Mansilla en la prueba Omnium del Mundial de Pista en Melbourne, Australia y que dejó a Chile en la 13ª posición.
Los chilenos llegaron a Australia con la misión de subir algunos puestos en la clasificación general, ya que antes de lo logrado por Mansilla nuestro país aparecía en el 19ª lugar y sólo clasifican los 18 primeros del listado global.
El menor de los Mansillas se ubicó19º en la vuelta lanzada; 9º en la puntuación; 16º en la eliminación; 16º en la persecución individual; 11º en el scratch; y 11º en el time trial, sumando un total de 82 puntos y quedando 13º en la tabla general del Omnium.
Mencionar que Luis (Mansilla) no pudo participar en la Mundial de Australia debido a una acusación de doping positivo que el deportista habría arrojado en la “Vuelta de Chile”, no obstante la contramuestra dio un resultado negativo y será el representante de chileno en el Omnium Olímpico.