Sánchez y Suazo son los fijos en la delantera nacional, aunque Eduardo Vargas podría acompañarlos si Borghi así lo decide.
Con varias ausencias, especialmente tras el “Bautizazo”, Chile buscará acallar las críticas y doblegar a Paraguay para acercarse a las cuatro primeras posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.
A su vez, se desconoce el esquema que planteará el “bichi”, el cual podría ser su tradicional 3-5-2 o 3-3-1-3, aunque este último llegaría con ventaja tras la necesidad del gol.
En caso de escoger un 3-5-2 formaría con dos hombres de contención, donde Gary Medel es el único fijo para la oncena titular, mientras que el otro cupo lo disputarán Marcelo Díaz, Francisco Silva o Charles Aránguiz, asimismo el afectado en delantera sería Eduardo Vargas.
La segunda opción (3-3-1-3) volvería a plantear la fórmula Vargas-Suazo-Sánchez, dejando como volantes a Fernández (enganche), Medel (contención), Isla (derecha) y Campos Toro (izquierda).
Desde la otra vereda, Paraguay alinearía con Diego Barreto; Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo Da Silva, Juan Samudio; Néstor Ayala, Víctor Aquino, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia, Julio Dos Santos; y Nelson Haedo Valdez.