Sólo una victoria le sirve al elenco precordillerano, a lo que el DT de la UC tratará de concretar con Gazale y Ovelar en ofensiva.
U. Católica y Bolivar definen hoy su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012, partido donde los cruzados están obligados a ganar si quieren continuar en el certamen continental.
Los dirigidos por Mario Lepe llegan al trascendental duelo con un punto menos que sus rivales, situación que los obliga a plantear un esquema ofensivo y buscar rápidamente la victoria.
La posible oncena titular que pararán los de la franja sería con Cristopher Toselli en el arco; Michael Ríos, Cristian Alvarez, Enzo Andía y Matías Campos Toro en defensa; Francisco Silva, Jorge Ormeño, Francisco Pizarro y Felipe Gutiérrez en el mediocampo; Roberto Ovelar y Daúd Gazale como la carta de gol del conjunto nacional.
Desde la otra vereda, el DT de la escuadra boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, tratará de asegurar su paso a la segunda ronda del torneo de clubes más importante de América, para esto alinearía a Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini y Gabriel Valverde; Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos y Lorgio Álvarez; Damián Lizio, Ever Cantero y Juan Carlos Arce.
El choque comenzará desde las 22:30 horas (Chile) y se jugará en paralelo al pleito que enfrenta a Junior de Barranquilla y Unión Española, este último ya clasificado.