Las ganas de estar con su familia y ser observado por el cuerpo médico de la Selección Chilena, serían los principales motivos para que el “Huaso” siga su recuperación en suelos nacionales.
El volante de la Selección Chilena y el Udinese de Italia, Mauricio Isla, podría seguir su recuperación en nuestro país tras someterse a una operación que lo hara perderse lo que resta de temporada.
Isla declaró en Radio ADN que su “recuperación ha avanzado bastante bien tras casi un mes y medio después de la lesión”, añadiendo que quiere tomarse las cosas con calma y que respetará los tiempos de la contractura.
Además, mencionó que para él lo ideal es recuperarse en Chile y así estar con sus familiares y ser visto por el cuerpo médico de la “Roja”.
De igual manera se refirió sobre los rumores que lo vinculan con Juventus, Roma, Manchester United y Liverpool. Me siento contento porque mi nombre está en la carpeta de grandes equipos, pero hablaré en el momento que firme por el equipo que corresponda”, sentenció el “Huaso”.